T-Mobile USA ofrecerá nuevos teléfonos de Microsoft

SEATTLE, EEUU, 5 oct Tue Oct 5, 2010 5:48am EDT

SEATTLE, EEUU, 5 oct (Reuters) - T-Mobile USA, una filial de Deutsche Telekom (DTEGn.DE), dijo que respaldará el software Windows Phone 7 y revelará detalles de nuevos teléfonos basados en la plataforma de Microsoft (MSFT.O) en un acto previsto para el 11 de octubre.

AT&T (T.N), la segunda operadora móvil de Estados Unidos, también planea realizar un anuncio sobre teléfonos basados en el programa de Microsoft en el evento organizado por la compañía de software.

Los nuevos teléfonos con Windows 7 estarán previsiblemente en las tiendas a tiempo para la temporada de compras navideñas.

En el evento de Microsoft, T-Mobile USA, la cuarta operadora móvil estadounidense, anunciará previsiblemente un dispositivo con Windows Phone 7 fabricado por la taiwanesa HTC (2498.TW), según una persona cercana a la cuestión que pidió no ser identificado.

HTC es un socio tradicional de Microsoft, pero recientemente se ha centrado en fabricar teléfonos basados en el software Android de Google (GOOG.O). Dijo que haría nuevos teléfonos de Microsoft, pero no quiso dar más detalles.

Un responsable de T-Mobile USA tampoco quiso dar detalles.

Comments (0)
This discussion is now closed. We welcome comments on our articles for a limited period after their publication.